Cortijo Los Monteros – Restaurante y Alojamiento Rural – Medina Sidonia

Dirección: Ctra, Medina Sidonia-Benalup km 6.4, 11190 Medina Sidonia, Cádiz Facebook Pago con tarjeta:

Accesible:

El Cortijo Los Monteros es un espectacular Complejo Rural situado en plena naturaleza, entre Medina Sidonia y Benalup. Cuenta con un Restaurante especializado en Caza Mayor y Carne de Retinto, un alojamiento rural, jardín, terraza, zona de Chill Out y Piscina. Un rincón ideal para desconectar o celebrar tus eventos.

El Cortijo Los Monteros es un negocio familiar que cuenta con una dilatada experiencia y reconocimiento en la provincia de Cádiz. Su magnifica localización, entre Medina Sidonia a Benalup-Casas Viejas y en las puertas del Parque Natural de los Alcornocales, lo convierten en una buena alternativa para alojarte y planificar tu escapada a la provincia de Cádiz.

Cuenta con un restaurante con dos salones muy acogedores donde podrás disfrutar de las delicias de la cocina andaluza en un ambiente típico. Sus platos tradicionales, algunos con recetas de más de cincuenta años, están elaborados con productos locales y de calidad.

También puedes, disfrutar de una interesante selección de vinos de la provincia y postres caseros.

En sus instalaciones exteriores podrá disfrutar de la tranquilidad que reina en su jardín o en la zona arbolada y porches que rodean el cortijo. Lo que lo convierten en un lugar ideal para celebrar sus principales eventos con los suyos.

El Alojamiento rural dispone de 16 habitaciones de estilo rústico con todas las comodidades necesarias para garantizar su descanso (aire acondicionado, calefacción, baño completo y Tv).

También esta a su disposición una amplia terraza jardín-solarium con piscina. Parking en el interior del alojamiento, así como amplia zona de aparcamiento en el exterior.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017