logo

Cortijo El Cartero – El Palmar

Dirección: Cortijo el Cartero 11159 El Palmar, Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

De 12:00 a 02:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Cortijo El Cartero es uno de los locales de visita obligada si estás en El Palmar. Un lugar frente a la playa donde desconectar, saborear los productos de la Zona, vivir espectaculares puestas de sol y salir mientras escucha la agradable compañía de su Música en Directo.

Hay locales que se convierten en emblemáticos y sus nombres salen a relucir cada vez que se menciona el rincón en el que se encuentran ubicados. Este es el caso del Cortijo El Cartero y El Palmar, paraíso del litoral gaditano.

Este Multibar está situado en un enclave privilegiado para pasar una jornada en la playa, descansar, saborear los productos de la Zona y disfrutar la agradable compañía de su Música en Directo.

Es muy conocido como lugar de encuentro internacional donde disfrutar de puestas de sol únicas y escuchar música en vivo… Pero más allá de ser un perfecto local para salir con amigos, nos gustaría destacar de manera especial su oferta gastronómica, con un estilo de restauración muy personal y diferente en la zona.

La carta, presentada en un formato muy desenfado pero cuidado, presenta sugerencias elaboradas con los mejores productos de la zona, elaboradas de forma diferente y con guiños a cocinas de otros países.

Allí podrás disfrutar de una variada colección de entrantes fríos, de platos de verdura, fritos, ricos bocatas, pescados y carnes. También disponen de menú para niños y sorprendentes postres caseros.

Sin duda un lugar una visita obligada para todos aquellos que se acerquen a El Palmar en Vejer Costa.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017