ConBulli Arroces y Tapas – Cádiz

Dirección: Avenida Amilcar Barca 11009 Cádiz España Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

Domingo a miércoles de 13:00 a 16:00.

Jueves, viernes y sábado: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

ConBulli es un restaurante y bar de tapas, situado en el paseo marítimo de Cádiz, ideal para disfrutar de una buena comida en su terraza frente al mar o en sus coquetos salones interiores. Un local con buen ambiente y desenfadado para pasar una agradable velada.

En el paseo marítimo de Cádiz podemos encontrar este restaurante especializado en arroces y cocina mediterránea que dispone de una terraza con vistas privilegiadas al mar y un coqueto interior compuesto por 3 salones.

Conbulli es un local desenfadado, ideal para disfrutar de una buena velada y relajarse. Cuenta con una carta fresca donde podemos encontrar platos muy variados desde entrantes fríos a tostas, hamburguesas y cuscus, canelones, frituras, carnes y pescados.

Pero sin duda, la especialidad de la casa son sus arroces. Se ofrecen 16 recetas diferentes, que van desde los famosos arroz negro, con carabineros, del señorito a risottos y una fantástica fideua de marisco.

Además el restaurante ofrece experiencias divertidas como la organización de eventos , exposiciones y showcookings, que te permitirán descubrir, las mejores recetas de nuestra tierra. Adaptan sus recetas a tus necesidades y dispone también de servicio a domicilio, lo que te permite disfrutar de sus arroces en tu propia casa. Y se desplazan a cualquier rincón para preparar tu barbacoa o paella preferida.

Sin duda un lugar ideal para comer en Cádiz.