CLINICA_NOVO_logo

CLINICA NOVO – Sancti Petri – Chiclana

Dirección: Clínica Novo Sancti Petri S.L. s/n Avenida Octavio Augusto Urb. Novo Santi Petri 11139 Chiclana de la Frontera Cádiz, España Facebook Pago con tarjeta:

Accesible:

En Clínica Novo Sancti Petri convergen tecnologías modernas y un equipo de profesionales con gran experiencia en la sanidad privada. Su ubicación en una amplia parcela es muy accesible tanto para pacientes como para vehículos, estando dotada de un amplio aparcamiento.

Es un hospital del sector privado de la provincia de Cádiz, situado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera.

El edificio, amplio, luminoso y funcional consta de tres plantas donde se ubican los diferentes servicios.

Cuenta con las siguientes especialidades:

  • CIRUGÍA PLÁSTICA: Aumento de mamas, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Braquioplastia Cirugía de las orejas, Rinoplastia, Lifting facial, Liposucción, Mamoplastia de reducción y Mastoplexia
  • MEDICINA ESTÉTICA: Dermoabrasión, Peeling químico, Remodelado labial y facial y Fotodepilación láser.
  • OFTALMOLOGÍA: Cirugía refractiva, Catarata y Cirugía Presbicia
  • TRAUMATOLOGÍA: Prótesis de rodilla (parcial y completa), Síndrome del túnel carpiano, Ligamentoplastia, Artroscopia de rodilla
  • CARDIOLOGÍA: Intervencionismo cardíaco, Angioplastia coronaria

Contamos también con un servicio de atención VIP para aquellas personas que quieran combinar turismo con el cuidado de su salud.