City Sightseeing Cádiz

CITY SIGHTSEEING CÁDIZ te permite realizar un Tour panorámico por la ciudad de Cádiz en Bus de doble planta descubierto. Comienza cada día a las 10:00 h. Desde la parada principal en Plaza San Juan de Dios (Avda. Del Puerto, junto a la reja del muelle), y mantiene una frecuencia de salidas cada 20 min. Aprox.

Contacto

Dirección: Avenida del Puerto (frente a Palacio de Congresos) 11007 Cádiz

Teléfono: +34 956 10 56 50

Email: a.vignau@city-ss.com

Web:

www.city-ss.com

Redes sociales:

Servicios

Horario: Temporada Invierno - Primavera / Otoño - Verano Fechas 21/12 al 20/03 - 
21/03 al 20/06 y 21/09 al 20/12 21/06 al 20/09. Primera Salida: 10:00 - 10:00 - 10:00. Última Salida: 17:00 - 18:00 - 21:00. Frecuencia: 30 minutos - 20minutos - 15 minutos. Precios: Adultos: 17€. Niños (7a16 años) y mayores de 65 años españoles: 8,5€. 
Los billetes pueden ser adquiridos tanto a nuestro personal autorizado en las paradas, como en el interior de los autobuses o en nuestra red oficial de puntos de venta (hoteles, kioscos, restaurantes, etc...).

Pago con tarjeta:

Accesible:

CITY SIGHTSEEING CÁDIZ te permite realizar un Tour panorámico por la ciudad de Cádiz en Bus de doble planta descubierto. Comienza cada día a las 10:00 h. Desde la parada principal en Avenida del Puerto, junto a la reja del muelle, y mantiene una frecuencia de salidas cada 20 min. Aprox.

Disponemos de 12 paradas durante el recorrido: Avenida del puerto (frente palacio de congreso), Plaza de la Hispanidad (Frente Capitanía Marítima), Puertas de Tierra (Bajo el arco esquina c/Barcelona), Playa Santa María (Frente Pizzería Carusso), Playa Victoria (Paseo Marítimo- frente Hotel Tryp Caleta), Glorieta ingeniero de la Cierva (Junto Heladería Mira), Catedral (esquina c/Arquitecto Acero), Playa de la Caleta (Bajo Ficus Milenario), Parque Genovés (frente puerta Parador Atlántico), Iglesia del Carmen (Junto a la puerta), Plaza de Sevilla (Edificio Aduanas), CC. El Corte Ingles (Junto parada de taxis).

Pueden ser utilizadas a elección del cliente, volviendo a coger en la misma parada, cualquiera de los siguientes tours, hasta completar el recorrido (HOP ON / HOP OFF). El cliente puede subirse y bajarse en cualquiera de las paradas durante la validez del billete.

El recorrido por la ciudad tiene 1h. de duración aprox. y será ampliamente comentado por nuestro sistema de audio- multilenguas en 15 idiomas simultáneamente (español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, japonés, ruso, holandés, sueco, danés, chino, hebreo, griego y árabe), además de un comentario especialmente elaborado para los niños; para ello se le entregará a cada cliente unos auriculares a estrenar, además de nuestro folleto informativo con el recorrido.

El ticket incluye un Tour a pie en inglés y español todos los días a las 13:00 horas. Punto de partida el kiosco city expert (plaza Sevilla, acera del muelle). Duración 1hora aprox.

Mapa