Chiringuito Solyluna-beach club restaurant-costa ballena rota-logo-1

Chiringuito Solyluna – Beach Club – Costa Ballena – Rota

Dirección: Calle Peña del Águila Costa Ballena - Rota 11520 Cádiz España Facebook

Horario:

Todos los días de 11.30 a cierre. Lunes cerrado excepto temporada de verano.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Chiringuito Solyluna es un restaurante y Beach Club situado a pie de playa en Costa Ballena, Rota, que te ofrece la posibilidad de disfrutar de un excelente pescado salvaje, espetos, marisco y arroces en un entorno único. Disfruta de su terraza y zona de chill out en tus momentos de relax o para organizar allí tus eventos más exclusivos.

A pie de playa, en uno de los rincones más especiales de Costa Ballena, puedes visitar este coqueto beach club y restaurante que ofrece una interesante carta con un especial protagonismo de los productos más atractivos de nuestro mar.

Este Chiringuito Roteño, apuesta por el pescado fresco salvaje de la zona, una excelente selección de mariscos y arroces, sin olvidar el preciado atún de almadraba de la provincia y el famoso pescado frito de la Bahía.

Especial mención hay que hacer de la selección de pescados que preparan en Solyluna al espeto, en una coqueta barca, y dándole el mimo y tiempo justo para potenciar su sabor. Puedes disfrutar de esta forma chocos, calamares, salmonetes, langostinos, lubinas, doradas, pargo o la urta (pescado con mucha tradición en Rota).

Y si prefieres carne,en la carta puedes encontrar Solomillo de Ternera, Entrecot de Buey, presa ibérica y hamburguesa de Buey Angus.

Te aconsejamos que pruebes algunos de sus entrantes fríos y calientes, regados con un buen vino de la bodega o una refrescante cerveza. También dispone de menú infantil para los más pequeños.

Solyluna te permite alargar tus veladas en su zona de chill out donde puedes relajarte tomando una copa o café disfrutando de la tranquilidad y buen ambiente del local. Además es un rincón perfecto para celebrar tus principales eventos con los tuyos.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017