Chiringuito Sabor de Meca – Los Caños de Meca

Dirección: C/Marisucia s/n (137 Pago los Caños de Meca) 11159 Los Caños Barbate Cádiz, España Facebook

Horario:

Abierto todos los días a partir de las 12:00.

Cocina abierta de 13:00 a 17:00 y desde las 20:30.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Chiringuito Sabor de Meca podrás degustar excelentes pescados  y arroces elaborados con mucho mimo. Este local con encanto y buen ambiente de Los Caños de Meca,  dispone también de terraza con piscina, zona de copas y una interesante programación de actuaciones en directo.

En un rincón resguardado, que no escondido, de Los Caños de Meca  y a escasa distancia de la playa, podemos encontrar este Chiringuito que garantiza buen ambiente durante todo el día.

Sabor de Meca es, en primer lugar, un restaurante que ofrece servicios de almuerzo (de 13:00 a 17:00) y cena (desde las 20:30) donde disfrutar de un excelente pescado fresco y arroz.

Su carta que empieza con algunos entrantes y ensaladas que te permiten ir haciendo boca a lo que viene después. Tiene como puntos fuertes su selección de mariscos (langostinos, carabineros, gambas y almejas), sus frituras (calamares, chocos, puntillitas, cazón y surtido de pescado frito), arroces (paellas mixta y de marisco, arroz negro) y sin duda alguna sus sabrosos pescados de la zona (corvina, pargo, pez limón o calamar de potera). Para aquellos que preferís la carne, podéis elegir entre retinto, ibérico y Ternera.

El local dispone también de una terraza de verano con piscina y camas balinesas ideal para disfrutar de la tarde entre baño y baño mientras te tomas alguna copa o cocktail.

Por último queremos destacar que Sabor de Meca cuenta con una interesante programación de conciertos y música ambiente  para amenizar tus tardes de verano en los Caños.

Sin duda, un lugar diferente donde comer bien y pasar una divertida y refrescante velada en Los Caños de Meca.