logo

Chiringuito Mustaky – Chipiona

Dirección: Pago Barrancón s/n - Playa de las tres piedras 11550 Chipiona Cádiz, España Facebook Twitter

Horario:

Todos los días de 12:00 a 01:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el chiringuito Mustaky, en la playa de las tres piedras de Chipiona, podrás degustar de un excelente pescado de mercado, unos espectaculares atardeceres y actuaciones en directo para disfrutar de inolvidables veladas acompañado de amigos.

En uno de los rincones más conocidos y con más encanto de laPlaya de las Tres Piedras de Chipiona, podemos encontrar este chiringuito de paredes blancas y varios ambientes diferenciados que te permitirán disfrutar de una velada única junto al mar.

El Chiringuito Mustaky es un lugar para degustar el mejor pescado fresco de mercado. Lo puedes disfrutar elaborado de varias formas, aunque ,sin duda, la más demandada es al espeto (ensartado en finas y largas cañas, para asarlo con leña en la arena de la playa). También ofrece una interesante selección de entrantes y raciones con las que acompañar los platos principales.

El local dispone de salones interiores en los que puedes comer durante todo el año y una zona exterior, que cuenta también con zonas cubiertas, para disfrutar de los días de buen tiempo, que por suerte abundan en la zona.

Es un rincón genial para disfrutar de espectaculares atardeceres a pie de playa, mientras te tomas un cocktail o una copa y disfrutas de una actuación en directo, ya que dispone de una interesante programación de eventos.

En él puedes celebrar tus eventos más familiares como bautizos, comuniones y bodas, así como otro tipo de fiestas, celebraciones y comidas o cenas de empresa.

También es un perfecto complemento para tu día de playa, ya que puedes ir a comer, cenar o incluso salir tras una divertida jornada en las arenas de las tres piedras.

Sin duda un lugar ideal para disfrutar de buenos momentos y el arte del buen comer en la playa de Chipiona.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017