Chiringuito Kalima – Zahora – Los Caños de Meca

Dirección: Carril de la aceitera, 11159 Zahora, Barbate Cádiz, España

Horario:

Del 15 de Mayo al 30 de Septiembre:
Todos los días de 12:00 a 00:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Chiringuito Kalima podrás disfrutar del mejor pescado de mercado en un marco inigualable, la playa de Zahora y con el faro de Trafalgar de testigo. Dispone también de una magnífica carta de cócteles y zona de Chillout para vivir unos atardeceres únicos a pie de playa.

En una de las zonas más especiales y tranquilas de la playa de Zahora, a escasos metros del faro de Trafalgar y los Caños de Meca, podemos encontrar este Chiringuito a pié de playa que ofrece servicios de restaurante y zona de chillout y cócteles.

En la carta del Chiringuito Kalima, puedes disfrutar de una excelente selección de pescado de mercado de la zona, que puedes disfrutar elaborado de varias formas. Destacan entre otros platos, sus ortiguillas, su selección de pescado de roca, atún de almadraba, pargo, dorada, lenguado

Puedes acompañarlos con algunos de sus entrantes, tales como alguna de sus ensaladas, salmorejo, tomates o complementarlos con una paella o fideua de Marisco (por encargo). También disponen de platos de carne para aquellas personas que lo prefieran al pescado.

Pero si algo hace especial a este sitio, aparte de la calidad de la comida, es su ubicación. Comer con vistas al faro de trafalgar y al mar, poder por la tarde disfrutar de su zona de Chillout mientras disfrutas de una copa o cocktail presenciando un atardecer único, convierten la visita a Kalima en una experiencia inolvidable…

Sin duda, un lugar diferente en un entorno paradisiaco para comer y relajarte en Zahora.