logo

Chiringuito Gurugú – El Palmar

Dirección: Playa el palmar 11159 Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook Pago con tarjeta:

Accesible:

Gurugú es un chiringuito ubicado en un rincón paradisiaco de la Playa El Palmar. Un rincón para desconectar y relajarte mientras disfrutas de una cuidada gastronomía,cocteles, puestas de sol y el buen saber hacer de su servicio.

Si estás buscando un lugar alejado del bullicio y en un entorno único, el Chiringuito Gurugú, en El Palmar, es tu opción ideal.

Su ubicación, alejada del resto de establecimientos hosteleros de la zona, lo convierten en un establecimiento idílico para disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa andaluza.

Gurugú se aleja de la imagen del típico chiringuito que tenemos en la cabeza. Desde su cuidada decoración, que se mimetiza perfectamente en el entorno, a su cuidada propuesta gastronómica, que con una cocina de calidad que mima el producto, lo convierten en buen restaurante.

Es un lugar perfecto para disfrutar de espectaculares puestas de sol, mientras disfrutas de una copa o coctel y te preparas para recibir la noche.

También cuenta con una excelente programación estival de actuaciones, música en directo y dj’s. Y si estás buscando un lugar diferente y con mucho encanto para celebrar tu boda o eventos más especiales, Gurugú es la elección perfecta.

Sin duda, un lugar diferente e idilico para disfrutar de un entorno tan paradisiaco como El Palmar y su playa.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017