charlotte-coffee-gastrobar-gin-pub-cadiz-restaurante-logo-1

Charlotte Santa María – Cádiz.

Dirección: Calle Sta. María del Mar, 8, 11008 Cádiz Facebook

Horario:

Lunes a Jueves de 8.30 a 02, Viernes de 8.30 a 03, Sábado de 9,30 a 03 y Domingo de 9,30 a 02

Pago con tarjeta:

Accesible:

Charlotte Santa María es un local destinado a convertirse en un referente en Cádiz.  Un excelente restaurante, cafetería, gastrobar y coctelería frente a la Playa de Santa María de Mar y con una de las mejores terrazas de la ciudad.

Lo primero que llama la atención de Charlotte Santa María es su excelente ubicación. Frente a la playa de Cádiz, podemos encontrar este local con una espectacular terraza y un interior magníficamente decorado. El mimo con el que se ha reformado también se puede notar en la cocina que ofrece y el  servicio de coctelería.

Es un negocio que se va transformando a lo largo de la jornada y el que se van creando diferentes ambientes: cafetería a primera hora y por la tarde, un magnifico restaurante a mediodía y de noche, gastrobar y coctelería entre horas….

Es un buen sitio para desayunar con agradables vistas. Puedes pedir desde el clásico café con zumo y pan a un más atrevido desayuno deportista (con tortilla de claras) o un desayuno inglés.

El restaurante propone una interesante colección de entrantes en su carta. Ensaladas, ensaladillas, ibéricos, mariscos, huevos rotos preparan el camino para un espectacular arroz caldoso con carabineros, una selección de pescados frescos de mercado (dorada, lubina, merluza, bacalao o un espectacular atún en tataki) o platos de carne (carrillada, presa ibérica, solomilo de cerdo, entrecot de ternera o hamburguesas gourmet) que puedes disfrutar con un espectacular vino de la bodega.

Puedes terminar tu velada, comida o cena, con algunos de sus postres caseros que también puedes disfrutar durante la tarde en el servicio de cafetería, probar sus tartas caseras, tortitas o gofres….

Y si quieres desconectar y tomar una copa, disfruta de las primeras marcas de licores y ginebras o déjate sorprender por algunos de los cócteles en su terraza durante la puesta de sol. Repetirás.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017