Cerveceria El Varadero – Tarifa

Dirección: Calle Alcalde Juan, 7, 11380 Tarifa, Cádiz Facebook

Horario:

De 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 24:00

Miércoles cerrado por descanso del personal.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En la Cervecería el Varadero, frente al Puerto de Tarifa, podrás disfrutar del mejor pescado y marisco en un ambiente local y marinero. Buen servicio, autenticidad y producto fresco son las señas de identidad de esta marisquería-freiduría.

Alejada del bullicio del centro y en uno de los rincones marineros más auténticos de Tarifa, podemos encontrar este local especializado en pescado y marisco fresco.

La Cervecería El Varadero es un coqueto local, situado a escasos metros del Puerto y cercano a la playa Chica y el inicio de la de los Lances. Es una marisquería-freiduría que sirve sus elaboraciones en formato de medias raciones y completas. De ambiente local y marinero, se caracteriza por tener un buen servicio y trato cercano.

En su carta podemos encontrar una selección de entrantes en formato de media ración: ensaladas, ensaladillas, aliños, croquetas y elaboraciones donde el pescado está muy presentes. Cuenta también con mariscos tan locales y auténticos como las navajas, cañaillas, gambas o el burugato.

Pero sin duda, una de los puntos fuertes de la casa es su oferta de pescado fresco que puedes disfrutar a la plancha, en adobo o frito. Atún, Cazón, Gallo, Acedias, Salmonetes, Chocos, Morenas, Boquerones, entre otros, te permiten descubrir las recetas de toda la vida, donde el autentico protagonista es el producto.

Sin duda, un local para comer buen pescado y marisco en Tarifa, en un ambiente local y marinero.