Centro Vénturi – Chipiona

Dirección: Playa de las 3 Piedras 11550 Chipiona Cádiz, España Facebook

Horario:

Escuela de Surf: 10:30-20:00
Campamento de verano:  Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
Chiringuito: de 9:00 a 00:00

En el Centro Vénturi podrás sacarle todo el partido a la Playa de las Tres piedras de Chipiona practicando actividades náuticas tales como surf, windsurf, kayak, catamarán, paseos en barco y SUP o disfrutando de sus magnificas instalaciones que incluyen un chiringuito a pie de playa.

La playa de las Tres piedras de Chipiona ofrece un escenario perfecto para disfrutar de todo tipo de actividades náuticas. Por su ubicación y condiciones climatológicas, es una playa perfecta para practicar deportes como el surf, windsurf, kayak, catamarán y SUP (stand up paddle) durante todo el año.

Y si estás buscando una empresa de Turismo Activo que te permita iniciarte o perfeccionar tu técnica en dichas actividades, con la tranquilidad que supone ponerte en manos de profesionales con experiencia en el sector, el Centro Vénturi es tu elección Perfecta.

Este centro de ocio multiuso, rodeado de palmeras y césped y en el que puedes disfrutar también de un chiringuito con actuaciones en directo en verano  y  que dispone de una terraza de césped de más de 1000 metros cuadrados. Tanbién cuenta con parking privado y una zona habilitada para poder aparcar tu bici.

Alberga una escuela de turismo activo que ofrece los siguientes servicios:

Escuela de Windsurf, Surf, SUP (Stand Up Paddle) y Catamarán.
– Alquiler de Material Náutico.
– Paseos en Catamarán.

Además organiza también campamentos de verano para los más pequeños de la casa, con la garantía de trabajar con los mejores monitores titulados de la zona, donde se realizan actividadess naúticas, manualidades y apoyo escolar.

Si quieres pasártelo bien y practicar tu deporte náutico preferido, en el Centro Venturi podrás disfrutar de un ambiente deportivo y sano gestionado por magníficos profesionales.

Sin duda, tu mejor elección de Turismo Activo en Chipiona