Centro Hípico El Jibbah – Zahara de los Atunes

Dirección: s/n Cortijo de Quebrantamichos 11393 Zahara de los Atunes Barbate, Cádiz, España Facebook

Horario:

Invierno: De 10 a 14:00 y de 16:00 hasta la puesta de sol.
Verano: De 09:00 a 12:30 y de 17:30 hasta la puesta de sol.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Centro Hípico El Jibbah te ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única entorno al caballo en un lugar tan paradisiaco como Zahara de los Atunes. Paseos a caballo por playas y campo, Rutas y visitas guiadas, clases de equitación y pupilaje impartidos por personal cualificado y con todas las garantías de seguridad para que sólo te preocupes en disfrutar del momento.

Hay lugares con mucho encanto ideales para visitarlos de forma diferente. Este es el caso de Zahara de los Atunes, un pequeño pueblo marinero con un entorno único que puedes descubrirlo a caballo.

En las instalaciones del Centro Hípico Jibbah, ubicado en el Cortijo de Quebrantamichos, podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de una experiencia entorno al caballo, tanto para aquellos jinetes más expertos como para aquellas personas que se quieran iniciar en este mundo.

Ofrecen los siguientes servicios:

RUTAS Y PASEOS A CABALLO:

  • Ruta Playa Zahara de los Atunes (duración variable (de una a tres horas), dependiendo de lo solicitado por los clientes): En el recorrido se disfruta de todos los encantos por los que es conocida esta zona de la costa como Arenales de varios kilómetros, Un sistema dunar con una flora y fauna autóctona con gran diversidad, Amantes de los deportes acuáticos tan de moda como el windsurfing o el kitesurf, los míticos pescadores con sus técnicas milenarias de pesca como el atarraya.
  • A Bolonia por el Parque Natural del Estrecho. (Duración: 7 horas (mínimo de 4 personas) ): ideal para admirar el paisaje de la zona y llegar hasta lugares insólitos a los que de otro modo es dificilísimo acceder. Vistas increíbles sobre el estrecho, un color verde intenso del pinar que sobrecoge y la inmensidad de las dunas y el océano hace de este paseo una experiencia inolvidable.
  • Rutas Campestres: Durante el paseo, se pueden deleitar con la fauna y flora de la zona. De entre los cultivos y plantas naturales que más se dan en esta zona podemos ver girasoles, sorgo, trigo, remolacha, suya, chumberas y diversos arbustos mediterráneos.
  • Noches de Luna Llena: para experimentar la noche en Zahara de los Atunes dando un paseo a caballo por la playa del Carmen a la luz de la luna llena.

PUPILAJE: 

Ideal para aquellos amantes de la equitación que desean disfrutar de su caballo en este entorno natural durante sus vacaciones. En cualquier época del año disponen de boxes para que su caballo se encuentre bien atendido, con las máximas garantías y cuidados para su caballo, además de servicios de alimentación , veterinario y herrador.

CLASES:

Desde el nivel de iniciación y en grupos reducidos, no más de cinco personas y con un nivel de equitación similar.

Todas las actividades  están dirigidas por personal cualificado con amplia experiencia y siguiendo todas las medidas de seguridad que requiere cada una de las actividades que se ofrecen.

Sin duda, una elección ideal para disfrutar a caballo de Zahara de los Atunes y su entorno.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017