logo

Centro Comercial Bahía Sur – San Fernando

Dirección: s/n AVDA. CAÑO HERRERA 11100 San Fernando Cádiz, España Facebook Twitter Instagram YouTube

Horario:

De 10.00 a 22.00h

Pago con tarjeta:

Accesible:

Bahía Sur es tu centro comercial frente a la Bahía de Cádiz. Más de 90 tiendas y restaurantes en un lugar privilegiado de la provincia, en pleno corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz y con unas vistas inigualables.

Bahía Sur ofrece un moderno concepto en el que el ocio, la experiencia de compra y el entorno natural se funden para crear momentos especiales.

Junto a sus 90 tiendas, su completa oferta gastronómica está formada por cocinas americana, asiática, mexicana, italiana o mediterránea en quince restaurantes y bares en un entorno privilegiado de la Bahía de Cádiz.

Desde que el centro comercial inaugurara en 2014 su nueva zona de restauración con vistas a la Bahía de Cádiz, su propuesta ha sido clara: ofrecer al visitante un nuevo modelo de disfrute al aire libre. De este modo, y de forma gratuita, Bahía Sur oferta distintas actividades a lo largo del año, además de servicios, como el préstamo de bicicletas con la Tarjeta VIP del centro.

Un compromiso que Bahía Sur lleva desarrollando desde el comienzo de su actividad en la provincia de Cádiz y que se consolida con una nueva forma de ocio combinado con la mejor oferta comercial y de gastronomía en un espacio único.

Atender cualquier necesidad también es calidad de vida, y en Bahía Sur cuidan estos pequeños detalles. El centro comercial cuenta con áreas de descanso, cargadores de móviles, sala de lactancia, información turística, consignas, recepción, préstamo de cochecitos para bebés o wifi gratuito e ilimitado, entre otros muchos servicios para el usuario.

Su misión es crear entornos y experiencias de consumo y de vida que generen bienestar y sean reflejo del cliente y de su estilo de vida.

Bahía Sur es tu centro comercial y de ocio en la Bahía de Cádiz


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017