logo

Casa Shelly Hospedería – Vejer de la Frontera

Dirección: Eduardo Shelly 6, Vejer de la Frontera 11150 Vejer de la Frontera Cádiz. Facebook Twitter Instagram Pago con tarjeta:

Accesible: Accesible: acceso con coche limitado

Casa Shelly Hospedería es un alojamiento con encanto ubicado dentro del recinto amurallado de Vejer de la Frontera. Ideal para desconectar y descubrir con tranquilidad este bello pueblo blanco de la Provincia de Cádiz, es un espacio con luz, cuidada decoración y de trato amable en el que podrás disfrutar de tu escapada y convertirla en una experiencia única.

Si estás pensando en realizar una escapada a un lugar diferente, auténtico y para desconectar, Vejer de la Frontera es una opción ideal. Y si buscas un alojamiento con encanto en este bello pueblo blanco, Casa Shelly es una elección perfecta para descubrir la villa y disfrutar de un ambiente relajado y acogedor.

Ubicada dentro del recinto amurallado de Vejer, en esta hospedería podrás gozar de todas las comodidades en un entorno único y durante todas las temporadas del año.

Cuenta con siete habitaciones diferentes, donde predominan los colores claros y la luz natural, decoradas con mimo y que cuentan techos artesanados y suelos de baldosa hidráulica. Varias de ellas disponen de balcones o terraza privada.

Las habitaciones ofrecen muchas comodidades: camas de matrimonio con colchones de gama alta, baño privado, ventilador de techo, caja de seguridad y calefacción central y servicio de limpieza diaria de Habitaciones. No disponen de televisión pero hay wi-fi gratuito en toda la casa y además es un establecimiento libre de humo.

Sin duda, tu rincón ideal para descubrir Vejer de la Frontera.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017