apartamentos con encanto en una casa señorial, protegida y típica Jerezana. Situado en el casco antiguo de Jerez, la casa tiene un precioso patio ajardinado y ademas un acogedor jardín para disfrutar de aire libre en un ambiente histórico y tradicional Andaluz.

Casa Rosaleda – Jerez de la Frontera

Dirección: Calle Palma, 4, 11403 Jerez de la Frontera (Cadiz)

Horario:

10.00-16.30

Pago con tarjeta: Visa/ MasterCard

Accesible: 1 apartamento para 4 personas

Casa Rosaleda ofrece apartamentos con encanto en una casa señorial, protegida y típica Jerezana. Situado en el casco antiguo de Jerez, la casa tiene un precioso patio ajardinado y ademas un acogedor jardín para disfrutar de aire libre en un ambiente histórico y tradicional Andaluz.

Casa Rosaleda dispone de apartamentos con encanto, situados alrededor de un patio central andaluz. La casa se encuentra situada en pleno centro de Jerez, dentro de las antiguas murallas de la ciudad. Disfruta de una estancia en este antiguo patio de vecinos que cuenta con un maravilloso jardín en el que podrás respirar el más puro ambiente histórico de Jerez.

Si al igual que sus propietarios, eres un apasionado de los edificios con historia, entonces disfrutarás plenamente de unos días en este alojamiento singular.

Los apartamentos han sido decorados de forma armónica y se encuentran situados en un antiguo edificio protegido y totalmente renovado.

Cada una de las estancias es diferente y ha sido decorada de forma individual. Disponen de baño, dormitorio, salón y cocina, así como de sistema de aire acondicionado, Wifi y televisión.

Situada en una calle tranquila del centro histórico de la ciudad, la casa es el punto de partida ideal para visitar a pie los principales monumentos y atracciones turísticas de Jerez, como la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, las Bodegas Tradición o el Alcázar.

En Casa Rosaleda estarán encantados de poder ayudarle a planear su visita y atenderle durante su estancia.