Bar Restaurante Casa Laura Chipiona Comer logo-1

Casa Laura Bar Restaurante – Chipiona

Dirección: 15 Avenida de Jerez 11550 Chipiona Cádiz, España Facebook

Horario:

Abierto desde Febrero al 12 de Octubre: de 9:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Casa Laura es un bar restaurante situado en la Avenida Jerez, junto al paseo Marítimo de Chipiona. Arroces marineros, guisos caseros y pescados frescos de la zona son las estrellas de una carta muy completa de un local, que desde hace muchos años, mima a sus clientes.

Una de las cosas que más llama la atención al visitar Casa Laura es el cariño y la cercanía con la que los clientes se acercan al persona de este bar restaurante de Chipiona. Su ubicación, a escasos metros del paseo marítimo, lo convierten en un sitio perfecto para subir a comer o cenar tras un día de playa.

Es conocido por sus arroces marineros, que debes encargar con antelación y dispone de un amplio surtido de raciones y medias raciones que puedes compartir en la mesa.

Los entrantes y aperitivos de los que disponen en carta son ideales para combinar con un segundo plato, una interesante y variada oferta de ensaladas, aliños, ibéricos, patés y tostas que compiten con primeros platos más tradicionales como gazpachos, salmorejos o consomés.

Es un buen lugar para comer un buen pescado fresco. Puedes elegir en el expositor entre las sugerencias diarias traídas de la lonja y pedir que te la preparen a la plancha o frito las principales especies de la zona.

Si eres de los que prefieres carne, en la carta encontrarás una amplia variedad de platos con el cerdo ibérico, la ternera y el pollo como protagonistas. También preparan unas deliciosas piernas o paletillas de cordero por encargo.

Casa Laura prepara desde hace muchos años platos para celiacos y adapta sus recetas a aquellas personas que tengan algún tipo de intolerancia alimentaria. No dudes en preguntar a su personal.

Por último queremos destacar sus postres caseros, una forma perfecta para finalizar tu almuerzo o cena en uno los locales con más encanto y mejor trato de Chipiona.