casa-caracol-cadiz-hostel-albergue-logo

Casa Caracol – Cádiz

Dirección: Suarez de Salazar 4, Cadiz. Spain. 11006 Facebook Twitter Instagram YouTube Pinterest Pago con tarjeta:

Accesible:

Casa Caracol es un hostel diferente y divertido, situado en el casco antiguo de Cádiz. No encontrarás dos habitaciones iguales, podrás disfrutar de espacios comunes únicos y participar en  muchas actividades. Un rincón donde se cuidan los detalles y se respeta el medioambiente (reciclaje, eficiencia energética y calderas solares). Tu perfecta casa desde la que descubrir Cádiz .

Si buscas un alojamiento para sentirte como en casa y descubrir Cádiz, Casa Caracol es la elección perfecta. Situado muy cerca de la estación de tren y autobuses, este hostel (albergue) que parece más un bed and breakfast por los detalles y servicios, dispone de varios tipos de habitaciones para adaptarse a tus necesidades.

En todas ellas, encontrarás techos altos y múltiples detalles hechos a mano. Cada estancia es única. Casa Caracol dispone de:

  • Dormitorio Doble, con una cama doble en un altillo y un espacio acogedor equipado.
  • La habitación doble de la azotea, donde te sentirás como en una cabaña de madera y podrás acceder a uno de los rincones más especiales de la casa.
  • Dormitorio compartido para 4 personas, espacioso,Cálidamente decorado y muy acogedor. Ideal para una escapada con amigos o en familia.
  • Dormitorio para 6 personas, en el que podrás acceder a él por un arco de piedra, característica original del edificio, que data del siglo XVIII.
  • Dormitorio para 7 personas, luminoso, y con mucho espacio. Con un sofá y mini taquillas individuales para cargar dispositivos electrónicos.
  • Dormitorio de 3 personas, la estancia más sencilla de la casa. Acondicionada para acceso para sillas de ruedas.
  • Dormitorio de 7 personas con literas, completamente renovada que cuenta con unas literas nuevas de tres niveles construidas a mano y un baño privado, sólo para chicas.

Y si sus habitaciones son únicas, las áreas comunes de Casa Caracol marcan la diferencia con respecto a otros hostels-albergues. La recepción-cocina es el centro de la casa, totalmente equipada y repleta de detalles. Con un diseño abierto cuenta con todo lo necesario para tus desayunos y comidas diarias, un ordenador para huéspedes e internet y una pequeña Biblioteca.

También disponemos de una espectacular azotea, inspirada en los viajes tropicales realizados por el dueño durante años, equipada con hamacas. Y un rincón único en la primera planta, la cola, que fue uno de los históricos locales para salir del barrio y ahora es una gran habitación silenciosa y tranquila equipada.

Y si necesitas sugerencias o actividades para disfrutar de tu estancia, no dudes en consultar en recepción las diferentes alternativas que te propone la casa: cenas de comida internacional, noches de cine, barbacoas, yoga, alquiler de bicicletas, excursiones (day-trips) y mucho más….