Califa-Tapas-vejer-bar-comer-Logo

Califa Tapas – Vejer de la Frontera

Dirección: 33 Calle de la Corredera 11150 Vejer de la Frontera Cádiz, España Facebook Consulta la carta aquí

Horario:

Abierto todos los días desde marzo hasta finales de octubre desde las 12.00 de la mañana a cierre.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En Califa Tapas podrá disfrutar de una comida relajada e informal en uno de los rincones con mejores vistas panorámicas de Vejer de la Frontera. Un rincón para disfrutar, en compañia de amigos y familia, del arte del buen comer.

Califa Tapas es un coqueto bar situado en la Calle Corredera donde puedes disfrutar de una excelente selección de tapas y platos Vejeriegos, españoles e internacionales de origen tan diverso como Italia, Turquia o el Medio-Oriente.

Cuenta con una excepcional terraza con unas fantásticas vistas panorámicas para disfrutar los meses de primavera y verano. También cuenta con algunas mesas en el interior del local cuidadosamente decorado por James Stuart y Regli Ávarez.

La carta cuenta con una interesante selección de tapas y “mordiscos”, ensaladas, sopas, platos de pescado y carnes, hamburguesas y algunas de las especialidades de su restaurante hermano “El Jardín del Califa”.

Califa Tapas forma parte del Grupo Califa, que dispone de varios establecimientos en la localidad, conservando en todos ellos los más altos estándares de calidad y servicio, seña de identidad de la empresa. Entre ellos, os aconsejamos El hotel La Casa del CalifaLa Tetería del Califa, Corredera 55 y El Jardín del Califa.

Sin duda una fantástica opción para tapear en Vejer de la Frontera.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017