El Burgato - Vinos y Tapas - Tarifa-comer-bar-logo

El Burgato Vinos y Tapas – Tarifa

Dirección: Calle Guzmán El Bueno nº 10 Local 2 Facebook

Horario:

Invierno: Mañanas de 13 a 16. Tardes de 19.30 a 23.30

Pago con tarjeta: Sí, excepto American Express

Accesible:

En El Burgato Vinos y Tapas, en el casco histórico de Tarifa, podrás disfutar de una agradable velada mientras degustas una excelente cocina casera. Un local acogedor con una interesante y extensa carta de vinos donde te sentirás como en casa.

En la Calle Guzmán el Bueno de Tarifa puedes encontrar este coqueto Bar donde recibirás un trato familiar mientras disfrutas de una excelente carta de tapas y raciones.

En El Burgato apuestan firmemente por los productos frescos, de calidad, cocinados de forma tradicional, con mimo y esmero. Sus propietarios, Gloria y Ernesto, han creado una interesante propuesta de platos que se adapta perfectamente al bello rincón en el que se encuentran ubicados.

Aunque te sugerimos que te dejes aconsejar por los anfitriones, puedes empezar por algunas de sus ensaladas, donde destacamos las que presentan uno de los productos estrellas de la casa, las alcachofas. También puedes pedir algunas de sus tapas frías, montaditos y revueltos. En temporada, no puedes dejar de probar los caracoles en tomate, una delicia.

También ofrecen pescado fresco del día y un delicioso tartar de atún. Otras de las sugerencias de la casa que hemos probado y nos encanta son las albóndigas de rabo de toro.

Uno de los puntos fuertes de la casa, es la estupenda selección de vinos que posee su bodega. Las principales denominaciones de origen nacionales se encuentran bien representadas y cómo no podía ser de otra forma hay un rincón para los vinos de nuestra provincia, que te sorprenderán gratamente.

En resumen, un estupendo y acogedor rincón para disfrutar de una excelente cocina en Tarifa.