bugabuggy-alquiler-articulos-bebes-niño logo-1

Bugabuggy – Alquiler de artículos para bebes y niños en Cádiz

Dirección: C/ Villa Romana, n 18 Urbanización Villanueva 11510, PUERTO REAL Facebook Twitter Instagram Google + Pinterest Pago con tarjeta:
BugaBuggy es la primera Compañía de alquiler de artículos para bebés y niños en la provincia de Cádiz. Te permite viajar de manera más cómoda y alquilar todo lo que necesites para tus hijos durante tus vacaciones en nuestra tierra. También ofrecen servicios de alquiler de larga duración, trabajando siempre con las mejores marcas.

Si vienes de vacaciones a la Provincia de Cádiz con tus hijos y quieres disfrutar de un viaje y desplazamiento más cómodo, sin tener que cargar con el carro, la minicuna y los demás accesorios para bebes y niños que vas a necesitar, Bugabuggy es la solución perfecta.

Esta compañía te ofrece la posibilidad de alquiler artículos de primeras marcas como Maclaren, Bugaboo, Jané, Römer, Chicco durante tu estancia, completamente revisados e higienizados.

Bugabuggy cuenta con un servicio al cliente flexible, que te dará un trato personalizado y a tu medida, ofreciendo la posibilidad de alquileres para tus vacaciones o de corta duración, alquiler para tus eventos más especiales o, si no quieres comprar determinados artículos, alquileres a largo plazo.

Todos los artículos después de cada alquiler son sometidos a dos procesos, uno de HIGIENIZACIÓN con productos ecológicos inocuos para los bebés y otro de REVISIÓN para que queden en perfecto estado para volver a alquilarlos.

Además disponen de varios puntos de entrega y recogida gratuitos como el Aeropuerto de Jerez de la Frontera, Estaciones de tren en la Bahía de Cádiz, Hoteles de la Bahía de Cádiz y Apartamentos, Aparta-Hoteles y Villas de la Bahía de Cádiz. Y Para otras zonas de la provincia, puedes consultar los gastos de entrega y recogida, que no son muy elevados.

Sin duda, una alternativa perfecta para viajar con niños a Cádiz de una forma más cómoda y sencilla.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017