logo

Bodeguita Fabiola – Cádiz

Dirección: 1 Calle Calderón de la Barca 11003 Cádiz España Facebook

Horario:

Todos los días de 11:30 a 01:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En la Bodeguita Fabiola, situada en la mítica esquina de la calle Zorrilla con la Plaza Mina de Cádiz, podrás disfrutar de una excelente cocina tradicional y una agradable sobremesa con familia y amigos.

En uno de los rincones gastronómicos por excelencia del casco antiguo de Cádiz, podemos encontrar esta bodeguita que apuesta por una carta donde las recetas tradicionales tienen un especial protagonismo.

La Bodeguita Fabiola es un local agradablemente decorado que cuenta con un coqueto salón y una amplia zona de barra en el interior. En el exterior y bordeando la fachada, podemos encontrar unos veladores o mesas altas, ideales para poder tapear en la calle y disfrutar del ambiente de la calle Zorrilla y la Plaza Mina.

Es un lugar para degustar tapas tradicionales, montaditos, chacinas y buen marisco. También destaca por sus carnes a la brasa y un excelente calamar de potera a la plancha.

Al estar abierto ininterrumpidamente de 11.30 de la mañana a 01.00, te permite prolongar tu sobremesa y disfrutar de un café o copa con amigos.

Sin duda, un excelente local para disfrutar de una tapeo por Cádiz en un ambiente agradable.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017