Bodegas Real Tesoro & Valdespino – Jerez de la Frontera

Dirección: Grupo Estevez N-IV Km. 640 11408 Jerez de la Frontera Cádiz, España Facebook Twitter

Horario:

Lunes a sábados a las 12:00hrs. Consultar disponibilidad para otros horarios.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Las Bodegas Real Tesoro & Valdespino, en Jerez de la Frontera, ofrecen mucho más que una simple visita enoturística. Recorriendo sus instalaciones, podrás disfrutar de una experiencia única, donde el vino, el arte y la tradición son sus protagonistas principales.

Las bodegas Real Tesoro y Valdespino te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una forma sorprendente y diferente los pilares fundamentales de la cultura jerezana: la pasión por el vino, los caballos y por el arte.

La visita a sus instalaciones, consiste en un ruta estándar por sus instalaciones que incluye en su amplio recorrido:

  • Visita a las Bodegas: donde conocerás todo el proceso de elaboración del vino, sus diferentes tipos y su sistema de crianza de `Solera y Criaderas´.
  • Un paseo por sus Caballerizas: dedicadas a la crianza de caballos de pura raza española y que cuenta con un  museo de carruajes y guadarnés.
  • Visita a  la magnífica colección privada de Arte Contemporáneo de la Bodega. En ella podrán admirar los cien grabados de Picasso que conforman la famosa “Suite Vollard”, así como obras de Salvador Dalí, Tàpies, Chillida, Miró, Zuloaga, y otros muchos artistas contemporáneos.
  • Para finalizar esta completa visita,  una degustación de los exquisitos vinos de la Bodega.

Por último, os queremos destacar que sus instalaciones son ideales para celebrar tus eventos más especiales como bodas, eventos o incentivos de empresas.

Sin duda una visita única a una bodega de Jerez de la Frontera que te sorprenderá.