bodegas-fundador-jerez-de-la-frontera-logo-1

Bodegas Fundador – Jerez de la Frontera

Dirección: C/ Puerta de Rota s/n. 11408 Jerez de la Frontera Facebook Twitter Instagram

Horario:

Todo el Año. De lunes a viernes : 12:00, 14:00, 16:00 horas. Sábados: 12.00 horas. NOCHES MÁGICAS EN BODEGAS FUNDADOR Horario VISITA ESPECIAL NOCTURNA: Jueves y Viernes a las 20.00 horas. Mes de Agosto

Pago con tarjeta:

Accesible:

Durante la visita a las Bodegas Fundador podrás realizar un recorrido por cascos bodegueros de los siglos XVIII y XIX y descubrir la bodega más antigua y singular de Jerez, la Bodega El Molino. También podras celebrar tus eventos (bodas, congresos y convenciones) en un marco incomparable.

Al descubrir las Bodegas Fundador PEDRO DOMECQ – HARVEYS – TERRY podrás vivir una experiencia enoturística única, recorriendo cascos bodegueros de los siglos XVIII y XIX y descubriendo la bodega más antigua y singular de Jerez, El Molino, donde se encuentran los solerajes más antiguos, y las firmas más curiosas como Alexander Fleming, Manolete, Lola Flores, Charlton Heston o el rey Alfonso XVIII.

La visita comienza con la proyección de un audiovisual, posterior recorrido guiado por las bodegas de envejecimiento de vinos y brandies, y degustación de vinos y brandies de la Bodega, en nuestro Centro de Enoturismo.

Visitarás nuestra Exposición permanente sobre la historia de nuestras marcas, con elementos Museísticos relacionados con la elaboración de los Vinos y los Brandies.

Los vinos a degustar son Harveys Fino, Harveys Bristol Cream, Brandy Fundador, Brandy Centenario, Cocteles. Al final de la visita los clientes tienen la opción de comprar algún producto, souvenir o regalo a un precio especial en nuestra tienda de visitas.

En nuestras bodegas podrás celebrar también diferentes tipos de Eventos como Bodas, Congresos y Convenciones para lo cual disponemos de preciosos jardines, Patio del Sagrado Corazón o Patio de La Luz y Patio de Los Claustros, antiguo Claustro del S XIV que perteneció al Convento de las Dominicas de la Cuesta del Espíritu Santo.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017