Barceló Montecastillo Golf, máximo exponente del healthy & wellness en la provincia donde disfrutar del deporte y la naturaleza en un marco incomparable. Ofrece Golf gratis e ilimitado por noche de estancia en un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Barceló Montecastillo Golf 5* – Jerez de la Frontera

Dirección: Km. 6 Carretera Jerez-Arcos 11406 Jerez de la Frontera Facebook Twitter Instagram YouTube Pinterest

Horario:

24 horas.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Barceló Montecastillo Golf, máximo exponente del healthy & wellness en la provincia de Cádiz, es un lugar donde disfrutar del deporte y la naturaleza en un marco incomparable. Este espectacular hotel dispone de de un campo golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Barceló Montecastillo Gof & Sport Resort ***** es un espectacular hotel en Jerez que recientemente ha sido sometido a una profunda renovación de sus instalaciones y ha sido reconocido 3 años consecutivos con el Certificado de Excelencia Tripadvisor. Además, hemos sido finalistas del ‘Best Destination Hotel’ en los Condé Nast Johansens Awards for Excellence. El hotel tiene una ubicación privilegiada, junto al Circuito de Jerez, y a tan solo media hora de la playa. El aeropuerto de Jerez está a 10 minutos del hotel, y el de Sevilla a una hora en coche.

El Barceló Montecastillo Golf ofrece amplias habitaciones siguiendo un nuevo concepto de habitación B-Room que incorpora un nuevo diseño, conservando el estilo clásico y elegante que caracteriza al hotel, y equipadas con las comodidades de un 5 estrellas, siendo la opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos. Destacan las habitaciones con vistas al campo de golf, las lujosas suites y junior suites, y las villas, en las que podrá alojar también a su mascota. Todas las habitaciones del hotel incluyen Wi-Fi gratuito.

El hotel es el máximo exponente del Healthy and Wellness Hotel, ya que además de contar con un espectacular complejo deportivo, que incluye un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, posee pistas de tenis, 2 campos de fútbol con medidas reglamentarias FIFA, un campo de entrenamiento, una pista polideportiva y pista de jogging.

Su innovador spa con circuito de hidroterapia, saunas, bañera hidromasaje, cabinas de tratamientos y gimnasio, cuenta con los mejores tratamientos específicos para cada deporte y una carta de tratamientos de belleza exclusivos.

Barceló Montecastillo también hace extensivo su compromiso healthy incorporando a su carta de platos locales, mediterráneos e internacionales de su restaurante.

Perfecto tanto para organizar tanto reuniones y eventos como bodas, el hotel cuenta con un castillo del siglo XIX y con gran variedad de salas de reuniones y convenciones que permiten personalizarlas hasta el último detalle, lo que le convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo y celebración de eventos y congresos en Jerez, además de para quienes quieran alojarse a tan solo unos metros del Circuito de Jerez, donde se celebra anualmente el GP Motociclismo.

Descubra el Barceló Montecastillo Golf, un hotel ideal en un entorno de ensueño.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017