Bar Sumia – Vejer de la Frontera

Dirección: 14 Calle Juan Relinque Vejer de la Frontera 11150 Facebook

Horario:

Lunes a Domingo de 11:00 a 23:30

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Bar Sumía, en el casco histórico de Vejer de la Frontera, podrás disfrutar de una interesante carta que combina recetas locales y especialidades de comida marroquí. Un local coqueto donde disfrutar de un agradable servicio y platos elaborados con buena materia prima de mercado.

Si estás buscando un local con encanto en Vejer de la Frontera donde disfrutar de recetas de cocina local y marroquí, Sumia es la elección perfecta.

Las especialidades de la casa, muy valoradas por sus clientes, son platos tradicionales marroquies y árabes como Falafel, humus, crujientes, Tajín, pastela o pinchos. Ofrecen también un excelente hamburguesa de vaca retinta, una de las carnes más valoradas en la provincia.

El local dispone de una pequeña terraza y un coqueto interior, ideal para disfrutar de un buen picoteo, tostas o algunas de las especialidades de la casa.

En su carta podemos encontrar también diferentes entrantes como ensaladas, salmorejos, empanada marroquí de atún, mojama, croquetas, pulpo, tempuras. También dispone de un plato degustación de quesos, mojamas y cecinas. También disponen de una interesante oferta de tés y postres caseros.

Sin duda, un lugar perfecto para comer o cenar en Vejer de la Frontera.