Bar-Restaurante Nuevo “Échate Payá” – El Puerto de Santa María

Dirección: Calle Ribera del Marisco, 7, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz Facebook

Horario:

Lunes y de Miércoles a Domingo de 11:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30.

Martes cerrado por descanso del personal.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Bar-Restaurante Nuevo "Échate Payá" podrás disfrutar del arte del buen tapeo, deliciosos guisos tradicionales y ese espectacular pescado que no puede faltar en la mítica Ribera del Marisco, la calle gastronómica más emblemática de El Puerto de Santa María.

Hay establecimientos míticos que perduran en la memoria de los habitantes y visitantes de una ciudad. Este es el caso del mítico “Echaté Payá“, un pequeño local con mucho encanto, ubicado en la Ribera del Marisco y que se convirtió en referente del buen tapeo en El Puerto de Santa María.

El “Nuevo Échate Payá” mantiene la esencia del anterior pero es un local más cómodo y agradable para el visitante. Además de la zona de barra, cuenta con una zona de comedor y mesas en el exterior del local.

Es un lugar para disfrutar de una buena cocina tradicional y casera, donde prima la calidad del producto y un buen servicio. Se puede comer a base de tapas o raciones y predominan los guisos, algunos sorprendentes, el buen pescaito de la zona y las frituras. También hay un lugar en la carta para aquellos que prefieran los platos de carne.

Es de esos sitios en los que “pidas lo que pidas” no te equivocarás y donde te aconsejamos que preguntes por las especialidades fuera de carta de cada temporada.

Sin duda, un lugar para disfrutar con familiares y amigos en el El Puerto de Santa María.