bar-restaurante-lo-de-ani-algeciras-calamar-comer-logo-1

Bar Restaurante Lo de Ani – Algeciras

Dirección: 8 Calle Saenz Laguna 11201 Algeciras Cádiz Facebook

Horario:

De Martes a Sábado de 13:30 a cierre.

Pago con tarjeta:

Accesible:

En el Bar Restaurante lo de Aní, en el centro de Algeciras, podrás disfrutar de una cocina mediterranea y de mercado con un toque casero y un ambiente acogedor y agradable.

En este restaurante algecireño, situado en un local centenario y muy conocido en la ciudad, puedes disfrutar de una interesante propuesta de cocina mediterránea, donde el producto empleado como materia prima y las recetas tradicionales son las estrellas.

El local cuenta con dos salones comedor, uno de ellos con barra y el otro situado en un patio interior muy agradable para comer o cenar al aire libre.

La carta de “Lo de Ani” cambia diariamente en función de lo adquirido en el mercado ese mismo día y en función de la temporada. Siempre cuenta con un plato de cuchara muy valorado por la clientela, el día de nuestra visita tenían una espectacular fabada.

Entre las propuestas diarias puedes encontrar entrantes y platos de pescado y carne. En temporada, puedes degustar platos de cacería. Por citar algunos de los más demandados, destacamos el San Jacobo de Rape o el lomo de Bacalao en salsa de tomate.

Mención especial, hay que hacer al producto estrella que se prepara en el restaurante, ya que la propietaria es conocida en la zona como “La Reina del Calamar“, que no debes de dejar de probar.

Por último, queremos destacar, los postres caseros de este coqueto y acogedor local que te recomendamos si quieres comer en Algeciras.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017