Bar El Pasillo Tarifa

Dirección: Calle Guzmán el Bueno, 14, 11380 Tarifa, Cádiz Facebook

Horario:

Verano: Todos los días de 13.30 a 16.00 y de 20.00 a cierre. Invierno: De miércoles a domingo de 13.30 a 16.00 y de 20.00 a cierre.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El pasillo es un gastrobar situado en una de las calles con más ambiente de Tarifa, Guzmán el Bueno. Si lo visitas podrás disfrutar de tapas originales elaboradas con productos de mercado de alta calidad y  un ambiente acogedor y agradable.

Este bar restaurante Tarifeño es uno de los rincones gastronómicos de la ciudad de obligada parada. Clientes locales y visitantes se mezclan en este local que propone una cocina con un toque original sin olvidar las  recetas y materias primas locales.

Su nombre, El pasillo, hace referencia a la forma original del establecimiento, una amplia y alargada barra que le daba ese parecido y desde la cual se sirven tapas desde el año 1991. También cuenta con una terraza en la calle y un salón anexo con mesas.

En su carta se pueden disfrutar platos elaborados de una forma diferente y divertida, con algún guiño a la cocina internacional y a la vecina Marruecos.

Por destacar algunos platos de su extensa carta, podemos hablar del pollo al cuscus, el queso frito, la milhoja de berenjena, solomillo con foie, crepe  o algunas de las elaboraciones del producto estrella de la zona como el tartar de Atún o el pinchito moruno de Atún (ganador de la ruta de la tapa de Tarifa).

También cuenta con una interesante selección de tapas vegetarianas y de tapas sin gluten.

Sin duda, una apuesta segura para disfrutar de una agradable velada en una de las calles más animadas de la ciudad.