B3  trabaja desde el año 1993 satisfaciendo a miles de clientes en el mercado de kitesurf, windsurf, sup, surf y wake, confiando en marcas de prestigio como Naish, Slingshot, Gath, Surf Logic, Creatures, etc. Además, B3 apuesta por la fabricación propia de productos con las marcas Isup, Isurf, KGB y B3, logrando así precios realmente atractivos sin afectar a la calidad final del producto.

B3 Watersports – Tarifa

Dirección: Polígono Industrial La Vega, manzana 3, nave 12 11380, Tarifa, Cádiz, España Facebook Twitter

Horario:

Lunes a viernes 10.00 a 21.30 . Sábados de 10.30 a 21.30 . Domingos de 11 a 14 y de 17.30 a 21.00

Pago con tarjeta:

Accesible:

B3 trabaja desde el año 1993 satisfaciendo a miles de clientes en el mercado de kitesurf, windsurf, sup, surf y wake, confiando en marcas de prestigio como Naish, Slingshot, Gath, Surf Logic, Creatures, etc. Además, B3 apuesta por la fabricación propia de productos con las marcas Isup, Isurf, KGB y B3, logrando así precios realmente atractivos sin afectar a la calidad final del producto.

Si te gustan el Kitesurf, Windsurf, SUP, Wakeboard, Surf y el Bodyboard, en B3 podrás encontrar todo lo necesario para practicarlos, desde tablas, cometas, velas…  a cualquier accesorio que precises, bajo la garantía de las mejores marcas del sector.

B3 ofrece las mejores ofertas en material, sin que se resienta tu bolsillo. En su amplio catálogo descubrirás cómo la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio.

Además, disponen de escuela y servicios de alquiler para completar tu formación o disponer de material cuando no lo hayas podido traer contigo el tuyo.

Sin duda; B3 ofrece el mayor stock y los mejores precios de Tarifa con un servicio realmente profesional.