Azahar Lencería es una tienda de ropa íntima que trabaja con las mejores firmas exclusivas de lencería, corsetería y baño. Contamos con dos establecimientos en la ciudad de Cádiz, donde recibirán un trato profesional y personalizado.

Azahar Lenceria – Cádiz

Dirección: Calle Rosario 39 y Avenida Cayetano del Toro 6. Cádiz. Facebook Google + Pinterest

Horario:

De lunes a viernes: 10:00–14:00, 17:30–21:00. Sábados: 10:30-14:00.

Pago con tarjeta:

Accesible:

Azahar Lencería es una tienda de ropa íntima que trabaja con las mejores firmas exclusivas de lencería, corsetería y baño. En nuestra tienda, situada en pleno casco antiguo de la ciudad de Cádiz, recibirá un trato profesional y personalizado.

Con más de quince años de experiencia, Azahar Lencería te ofrece las mejores marcas del sector íntimo para señora y caballero. Nos adaptamos a tí siguiendo las últimas tendencias de moda.

En nuestra tienda situada en el casco antiguo de Cádiz, podrás encontrar desde lo modelos más clásicos y tradicionales a las líneas más vanguardistas y atrevidas, conservando siempre el sentido de la elegancia.

Somos especialistas en tallas grandes y en ropa íntima para novias , disponemos de una gran variedad de modelos y patrones en copas desde la ” B ” hasta la ” H “.

Si lo que buscas es ropa de baño, en nuestro local encontraras los mejores modelos de la temporada.

Y desde esta temporada hemos incorporado las colecciones de calzado para novia, fiesta y madrina de las firmas “Menbur”,  “Ángel Alarcón”, “Eferri” y “Verona”, manteniendo la excelente relación calidad precio que nos caracteriza.

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales, cuidamos tu belleza interior.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017