restaurante-italiano-autentico-cadiz-pizzeria-logo-1

Auténtico – Restaurante Italiano Cádiz

Dirección: Plaza de la Libertad s/n 11005 Cádiz España Facebook

Horario:

De 10:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Auténtico es un coqueto restaurante italiano situado en la Plaza de la Libertad de Cádiz donde podrás disfrutar de platos elaborados artesanalmente de pasta fresca, pizza, ensaladas y aperitivos en los que descubrirás la verdadera cocina italiana.

Junto al Mercado Central de Abastos de Cádiz, podemos encontrar este coqueto restaurantepizzería que cuenta con una divertida decoración y terraza exterior,en el que puedes disfrutar de una cocina casera italiana de calidad.

Los propietarios de Auténtico proceden de San Severo, un municipio italiano situado en la región de Puglia (Apulia), desde el que han importado recetas y los principales ingredientes para elaborar artesanalmente los platos que presenta en la carta de este negocio familiar.

Eso se nota en sus elaboraciones, las harinas y mozzarela de buffala, entre otros,  que emplean para elaborar sus pizzas y pastas combinan perfectamente con los productos frescos locales que adquieren en el mercado, consiguiendo así trasladar a Cádiz la “auténtica” cocina de su tierra.

Además de una amplia variedad de pizzas y platos de pasta, en la carta puedes encontrar ensaladas y aperitivos con los que puedes acompañar los platos principales o tapear, así como una excelente selección de postres caseros.

Por la mañana ofrecen desayunos y también disponen de servicio a domicilio.

En una frase, “Auténtico te ofrece cocina casera italiana de verdad en un rincón emblemático de Cádiz”.