arsenio_manila_cadiz-restaurante-bar-copas

Arsenio Manila – Cádiz

Dirección: Paseo Marítimo, 12, 11010 Cádiz Facebook Instagram

Horario:

Lun – Jue: 13:00-3:00 Vie – Sáb: 13:00-4:00 Dom: 13:00-3:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

En Arsenio Manila podrás disfrutar tu aperitivo con vistas a la playa en cualquiera de sus dos terrazas exteriores, almuerzo con productos de mercado y menú del día, sobremesas y, para cerrar el día, música, cócteles, copas.

Arsenio Manila Multibar está situado en el Paseo Marítimo de Cádiz y frente al mar. Abierto todos los días de la semana y con horario ininterrumpido de cocina de 13:00 a 1:00

En Arsenio Manila podrás disfrutar tu aperitivo con vistas a la playa en cualquiera de sus dos terrazas exteriores, almuerzo con productos de mercado y menú del día, sobremesas y meriendas con divertidas cartas de tarde; chocolates e infusiones seleccionadas para acompañar tartas y postres caseros. Wifi para clientes y zona de fumadores son otros de sus servicios.

Una cuidada y cálida decoración hace de Arsenio Manila un sitio acogedor y moderno en el que reunir amigos y celebrar cenas para probar una cocina actual, del día y del mundo. La carta indica platos especiales para clientes con intolerancias y opciones para comidas saludables y vegetarianas.

El Staff de sala estará encantado de ofrecerte un servicio cercano y amable disponiendo de cartas traducidas en inglés y alemán.

Cócteles, copas y música para cerrar el día, en Arsenio Manila cada momento es especial.

Local que cuida mucho la gastronomía y que pone mucho énfasis en lo natural, ecológico .
Por supuesto tiene muchos platos vegetarianos.

En su carta, muestra las fotos de sus proveedores locales para dar garantía de lo que te vas a encontrar.