Arcos Golf Cortijo Fain Alojamientos Eventos logo

Arcos Golf – Arcos de la Frontera

Dirección: Carretera Arcos-Algar Km 3 11630, Arcos de la Frontera. Cádiz, España Facebook

Horario:

De 8:00 a 21:00

Pago con tarjeta:

Accesible:

Arcos Golf es el campo de referencia de la Sierra de Cádiz y de la ruta de los pueblos blancos. Cuenta con uno de los mayores campos de prácticas de Europa y su diseño, por la prestigiosa firma Landmark Land, lo convierten en una instalación deportiva perfecta para el entrenamiento de profesionales y sede de Federaciones.

En Arcos de la Frontera, podemos encontrar este campo de golf de campeonato diseñado por los arquitectos Chris Cole y Jeff Potts, de la firma Landmark Land, y ubicado en las proximidades de este bello rincón de la Sierra de Cádiz.

El recorrido cuentan con grandes trampas de arena, calles onduladas, greens de generosas dimensiones, grandes lagos y arroyos serpenteantes perfectamente integrados en un entorno paisajístico único. Esto le da un especial encanto, ya que te permite jugar con unas vistas panorámicas excepcionales a la campiña andaluza y Arcos de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz.

El campo de prácticas es uno de los mayores de Europa y su tees de salida en ambos extremos así como varios putting greens y chipping hacen de el una instalación deportiva perfecta para el entrenamiento de profesionales y sede de Federaciones.

El complejo cuenta además con el Hotel Cortijo Faín y Casa Club un bello alojamiento rural con mucho encanto situado en un edificio típico andaluz del siglo XVII, cafetería y restaurante, lo que le convierten en un lugar ideal para desconectar en familia o con amigos mientras practicas tu deporte favorito.

En las instalaciones de Arcos Golf también puedes celebrar tus eventos más exclusivos y personales (bodas, celebraciones familiares) o aquellos relacionados con tu empresa (incentivos y presentaciones).

Sin duda, un pequeño paraíso para los amantes del golf en Arcos de la Frontera.