AQUALAND Bahía de Cádiz, en el Puerto de Santa María, es uno de los primeros parques acuáticos construidos en España y Europa. Cuenta con 10 atracciones acuáticas, más de 30 toboganes una gran piscina de olas que te garantizan diversión, seguridad, sensaciones extremas y ocio para toda la familia.

Aqualand Bahía de Cádiz – El Puerto de Santa María

Dirección: Crta. El Puerto a Jerez (antigua IV), A-4, salida 646 El Puerto Santa María- 11500- Cádiz Facebook

Horario:

Junio y Septiembre de 11 a 18.00h y Julio y Agosto de 11 a 19.00h

Pago con tarjeta:

Accesible:

AQUALAND Bahía de Cádiz, en el Puerto de Santa María, es uno de los primeros parques acuáticos construidos en España y Europa. Cuenta con 11 atracciones acuáticas, más de 30 toboganes una gran piscina de olas que te garantizan diversión, seguridad, sensaciones extremas y ocio para toda la familia.

Situado en la Sierra de San Cristóbal, con estupendas vistas a la Bahía de Cádiz, el parque se ha convertido en el centro de ocio más importante de Andalucía Occidental en número de visitas y por extensión, 100.000 metros cuadrados, se trata del parque acuático más grande de la Costa de la Luz.

Cuenta con 11 atracciones acuáticas que garantizan la diversión de una forma segura. Podrás disfrutar de:

  • SPEED BOATS: Ideal para los más intrépidos. Sus toboganes ofrecen la posibilidad de vivir la sensación de velocidad más extrema, sobre la altura de un flotador simple ¡65 metros de longitud y 13 metros de altura! perfecto para los amantes de las grandes emociones.
  • CONGO RIVER: Donde vivirás la sensación única de deslizarte en flotador entre curvas y rectas a lo largo de más de 120 metros de recorrido
  • COLA DE DIABLO:: Con un recorrido sorpresa. Podrás deslizarte en un flotador doble en compañía de quien tú quieras y recuerda, al final del túnel verás la luz.
  • RAPIDS:: Un rafting será inolvidable. Toma uno de nuestros flotadores para dos personas y desciende por la bajada por un río.
  • KAMIKAZE:: Para los más intrépidos que buscan una emoción jamás antes vivida. 80 metros de velocidad y seguridad en las que la adrenalina será la principal protagonista.
  • FAMILY ADVENTURE LAND:: Un rincón para pasarlo bien en familia viviendo aventuras.
  • ZERO GRAVITY:: La increible sensación de deslizarte por cuatro increibles toboganes.
  • SURF BEACH:: Esta piscina de olas es la atracción ideal para reunirse con los amigos y la familia y disfrutar del agua. Olas en una piscina de 2.500 metros cuadrados.
  • CRAZy RACE:: Seis pistas blandas de 100 metros con un apasionante recorrido cargado de diversión y adrenalina.
  • BANZAI:: Atrévete con dos toboganes de gran pendiente, apto solo para valiente, donde podrás experimentar una sensación similar a volar sobre el agua.
  • ChILDREN’S PARADISE:: el espacio infantil en el que los castillos de agua y toboganes más divertidos y los colores más brillantes ofrecen las aventuras acuáticas más fascinantes del parque. Los niños cuentan en Children’s Paradise con más de 1.000m2 en los que disfrutar de entrañables experiencias.

El Parque cuenta con una zona de hostelería y tiendas que complementan la oferta de servicios dedicados al confort y bienestar de los visitantes. También puedes disfrutar de su zona ajardinada, gran solarium y servicio de alquiler de tumbonas.

El parque cuenta también con un área reservada a personas con discapacidad. En ella, Aqualand ha adaptado una serie de servicios básicos, como sillas acuáticas especialmente diseñadas, para hacer de su visita un día memorable.

Por último, y para una mayor y completo comodidad de nuestros visitantes, el parque ofrece un servicio de guardarropa, vestuarios, duchas, cajas de seguridad y un parking (3€ día completo) para más de 800 vehículos.