aparthotel-novo-sancti-petri-chiclana-alojamiento-logo

Aparthotel Novo Sancti Petri – Chiclana de la Frontera

Dirección: Carretera La Barrosa S/N, esquina Calle Almeja Cádiz, 11139, Chiclana de la Frontera España Facebook Google + Pago con tarjeta:

Accesible:

El Aparthotel Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, es un alojamiento ideal para aquellas personas que buscan viajar manteniendo su propia autonomía. Está localizado junto al paseo marítimo y la zona de Ocio de la Barrosa, lo que te permite disfrutar de una fabulosa playa, restaurantes, bares y tiendas sin necesidad de utilizar el coche.

A tan sólo 100 metros de la fabulosa playa de La Barrosa podemos encontrar este aparthotel que ofrece la posibilidad de alojarse en estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, totalmente equipados con cocina y baño completos.

El Aparthotel Novo Sancti Petri está localizado junto al paseo marítimo, en la zona de ocio más importante de Chiclana de la Frontera, lo que le convierte en una opción ideal para pasar tus vacaciones y unos días de descanso.

Los alojamientos tipo Estudio tiene capacidad para 2 adultos y un niño y constan de un salón-dormitorio con 2 camas individuales, cocina y cuarto de baño completo. Disponen además de un mueble cama extra.

Los Apartamentos de 1 dormitorio tienen capacidad para tres adultos o dos adultos y dos niños, disponen de un salón con sofá cama, un dormitorio con 2 camas individuales, cocina y cuarto de baño completo.

Los Apartamentos de 2 dormitorios cuentan con capacidad de hasta 5 adultos o 4 adultos y 2 niños, disponen de salón con sofá cama, un dormitorio con 2 camas individuales, un dormitorio con cama de matrimonio, cocina y cuarto de baño completo.

El Aparthotel Novo Sancti Petri dispone de piscina al aire libre y solarium con tumbonas, restaurante dedicado a la gastronomía local, Conexión Internet (WIFI) gratuita y está cerca de los 4 campos de golf que dispone la zona.

Además ofrece los siguientes servicios: parking, recepción, limpieza diaria, alquiler de bicicletas y vehículos, reserva de actividades de ocio, desayuno buffet, ascensor, calefacción, guardarropa, habitaciones para no fumadores, habitaciones para discapacitados, lavandería, secador de pelo y aire acondicionado.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017