Logo Alojamientos y Restaurante Puerta de la Sierra - Vía Verde de la Sierra en Puerto Serrano-1

Alojamientos Puerta de la Sierra – Vía Verde de la Sierra – Puerto Serrano

Dirección: s/n Vía Verde de la Sierra 11659 Puerto Serrano Cádiz, España Facebook Pago con tarjeta:

Accesible:

Los Alojamientos Puerta de la Sierra, en Puerto Serrano, forman parte del Conjunto Turístico Rural Estación Vía Verde de la Sierra. Sus apartamentos turísticos y casas rurales son ideales para vivir unas jornadas en plena naturaleza, relajarse y desconectar del estrés diario.

Imagina poder alojarte en una antigua estación de tren recovertida en el punto de partida de una vía verde sencillamente espectacular. Por donde ante pasaban ferrocarriles, ahora se asoman senderistas, ciclistas y amantes de la naturaleza y el turismo activo.

Los alojamientos Puerta de la Sierra te ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia exclusiva. Su ubicación, en plena naturaleza, es ideal para reposar y desconectar o, si lo prefieres, descansar tras una intensa jornada practicando deportes, tales como el senderismo, paseos en bicicleta o a caballo.

El complejo cuenta con dos tipos de alojamientos totalmente equipados, modernos y funcionales:

  • Una Casa Rural Básica que cuenta con: 6 habitaciones (2 Doble) y (4 simples de las cuales 1 con posibilidad de una cama supletoria) completamente equipadas con baño, tv, etc.
  • 8 apartamentos turísticos que disponen de salón completamente amueblado, Cocina Americana, 2 Habitaciones, Aseo y Terraza, además calefacción y aire acondicionado en toda la casa, así como televisión.

Una opción perfecta para pasar unos días en la Sierra de Cádiz que puedes completar visitando su Restaurante que dispone de  un amplio salón comedor y barra para tapeo.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017