almacen-vinos-y-tapas-comer-bares-jerez-logo

El Almacén Vinos y Tapas – Jerez de la Frontera

Dirección: 6 Calle Latorre 11403 Jerez de la Frontera Cádiz, España Facebook

Horario:

De Lunes a Jueves de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 1:00. Viernes, Sábado y Domingo de 12:00 a 1:30.

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Almacén, Vinos y Tapas, es un coqueto bar restaurante situado en una de los rincones con más encanto del centro de Jerez. Ofrece una excelente selección de vinos, tapas y raciones para disfrutar en un local único y diferente del casco histórico de la ciudad.

En el corazón de Jerez podemos encontrar este antiguo ultramarinos reformado con mucho encanto para mantener la esencia de un local con mucha historia. Esto se refleja en cada detalle de la decoración como, por ejemplo, su techo artesonado de vigas de madera del S.XVII.

El Almacén es un rincón de encuentro para disfrutar de un buen vino y acompañarlo de alguna de las propuestas que presenta su carta de tapas y raciones. Puedes disfrutar de éstos en su espectacular barra de 14 metros, en el salón anexo o en la terraza situada en la calle la Torre.

Es un rincón agradable, para visitarlo con amigos y pasar un buen rato. La carta varía en función de la temporada y de sus elaboraciones podemos destacar, entre otras, el pastel de cous-cous y las mini hamburguesas, berenjenas a la miel, berenjenas con salmorejo, ensaladilla de langostinos, pavías de bacalao, el pastel de ortiguillas y la lasaña de carrillá.

Nos gustaría mencionar también la apuesta de este local por los vinos de la tierra. El Almacén dispone de una interesante y cuidada colección de vinos de la Provincia de Cádiz, lo que le convierte en un lugar perfecto para descubrirlos y disfrutarlos en compañía. Tampoco puedes dejar de disfrutar de sus excelentes postres caseros.

Y si después te apetece una copa o escuchar buena música puedes visitar La Carbonería, situado a escasos metros y de los mismos propietarios.

Sin duda, una excelente opción para comer y pasar un buen rato en el centro de Jerez de la Frontera.