logo discovery-8
 

Albergue rural Algodonales

Dirección: C/ Zahara de la Sierra, 11. C.P. 11680 Algodonales, Cádiz Facebook Instagram Google + YouTube

Horario:

De lunes a Viernes: de 9.00 a 14.00 horas (fuera de este horario le atendemos en los teléfonos móviles)

Pago con tarjeta:

Accesible:

El Albergue rural de Algodonales en plena Sierra de Cádiz nos invita a disfrutar de la Naturaleza y conocer la Sierra gaditana. Ubicado en el entorno del PNS de Grazalema y a pocos kilómetros de ciudades como Ronda y Arcos de la Fra. el alojamiento se convierte en el espacio ideal para alojarse mientras visitamos estos lugares llenos de encanto.

El Albergue rural Algodonales está ubicado en una extensa finca de aproximadamente unas dos hectáreas, rodeado de estupendas huertas y una cascada de agua que fluye a lo largo de nuestras tierras durante todo el año.

Con una temperatura cálida en verano y suave durante el invierno, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una estancia marcada por un trato familiar y cercano, pendientes en cada momento del más mínimo detalle. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado, atendiendo a cada necesidad y sugerencia de nuestros clientes.

El alojamiento dispone de habitaciones de diversa capacidad desde 2 a 8 personas,  para un total de 75 plazas. Estas habitaciones pueden ser adaptadas en todo momento a las necesidades específicas de cada grupo.

Los dormitorios están distribuidos en tres plantas, cuentan con ventanas exteriores y una magnífica terraza con estupendas vistas del entorno natural del parque.

Cada planta dispone de sus respectivos baños, dos por planta, para una mayor comodidad del cliente.

Una de las plantas se haya habilitada para personas discapacitadas o con movilidad reducida, tanto baños como habitaciones están especialmente indicadas para este tipo de grupos.

El alojamiento cuenta con un salón comedor equipado con chimenea, sofá, mesas, sillas… todo el mobiliario necesario para el disfrute del salón comedor. Desde este salón accedemos a una terraza con estupendas vistas del exterior.

La zona exterior de la instalación cuenta  que hará las maravillas de nuestros clientes ya que tanto las vistas como el espacio en sí además de ser únicos invita al huésped al relax y a la tranquilidad absoluta. Una parte de la zona exterior la forman la amplia huerta cultivada y la plantación de árboles frutales.

Contamos además con un espacio de césped donde se pueden desarrollar múltiples actividades al aire libre: juegos, actividades deportivas, dinámicas de grupo… Otro de los equipamientos con los que contamos es la piscina, ideal para pasar un rato refrescante. También puedes reservar plaza en las múltiples actividades de turismo activo, multiaventura y educación ambiental que organizamos desde Discovery.

Completa la zona exterior un extenso patio con abundante zona de sombra donde pasar un tranquilo momento de relax o conversación.

El alojamiento admite mascotas.