Al Sur Apartamentos Turísticos es un complejo de cuatro llaves, situado a unos 150 metros de la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera.Garantía de tranquilidad y descanso, su sofisticado diseño ofrece todo el confort de unos apartamentos, pero con todos los servicios de un hotel. Dispone de restaurante a la carta durante los meses de verano.

Al Sur Apartamentos Turísticos – Chiclana de la Frontera

Dirección: Ctra. La Barrosa s/n Esquina C/Bonito – CP.11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz) Facebook Twitter Google +

Horario:

Abierto las 24 horas

Pago con tarjeta: Visa, Mastercard y Efectivo.

Accesible: Si

Al Sur Apartamentos Turísticos es un complejo de cuatro llaves, situado a unos 150 metros de la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera. Garantía de tranquilidad y descanso, su sofisticado diseño ofrece todo el confort de unos apartamentos, pero con todos los servicios de un hotel. Dispone de restaurante a la carta durante los meses de verano.

Al Sur Apartamentos Turísticos es un complejo de cuatro llaves situado en un lugar privilegiado de la Costa de Chiclana de la Frontera, a unos 150 metros de la Playa de la Barrosa, cercano a la Primera pista y rodeado por un paseo marítimo que cuenta con locales comerciales y de ocio, extensos pinares y campos de golf.

Además, cuenta con una magnífica ubicación que ofrecerá al visitante la máxima garantía de tranquilidad y descanso, para que pueda disfrutar de unas vacaciones de calidad y a su aire.

Al Sur está especialmente diseñado para ofrecer a sus clientes todo el confort de unos apartamentos, pero con los servicios de un hotel. Para ello disponen de un equipo de trabajo cuya filosofía está basada en el trato personalizado al cliente.

Entre sus servicios e instalaciones, que tendrá siempre a su disposición, destacamos: recepción 24 horas, un restaurante donde podrán degustar lo mejor de la cocina tradicional (abierto hasta finales de agosto), bar-cafetería en el edificio principal, conexión wifi a internet…Y en temporada estival el complejo cuenta con instalaciones recreativas como piscina de adultos, piscina de niños y snack bar.

Ya sea por relax, vacaciones o trabajo, Al Sur es el lugar perfecto para su estancia en Chiclana.