Las Motos llegan a Jerez – Gran Premio de España de Motociclismo

Las Motos llegan a Jerez – Gran Premio de España de Motociclismo | Fuente: Textos y Fotos: Destino Cádiz

Como todos los años, en el circuito de Jerez se celebra el Gran Premio de España del mundial de motociclismo (22 al 24 de MAYO). Convertido en una tradición, tras más de 30 años de carreras, es una cita a la que no debes faltar. Espectáculo puro, adrenalina a tope y diversión garantizada.

¡En el circuito y aledaños no os faltará de nada! Carpas y expositores de marcas, nuestras chicas andaluzas guapísimas, la típica sonrisa y alegría por la que es conocida Cádiz, un genial trazado con diferentes gradas para todos los públicos y mucho… mucho ruido y olor a gasolina.

Como todos los años, en el circuito de Jerez se celebra el Gran Premio de España del mundial de motociclismo (1 al 3 de MAYO). Convertido en una tradición, tras más de 27 años de carreras, es una cita a la que no debes faltar. Espectáculo puro, adrenalina a tope y diversión garantizada.

Y después del circuito…os espera lo mejor…

Fiestas callejeras en Jerez y el Puerto Santa María, la feria de Rota, una cervecita en las Playas de Conil, Chiclana o Cádiz, saborear nuestras tapas típicas, un marisco increíble… Todos los ingredientes necesarios para disfrutar del espectacular ambiente y dejarse llevar.

También os proponemos una escapada diferente, muy recomendable para todos los amantes de las motos. Si quieres disfrutar de la naturaleza puedes hacer una ruta por los pueblos blancos de la sierra de Cádiz. Desde el circuito estáis en Arcos en 20 min, El Bosque a unos 40 min o Grazalema en una hora y pico.

Os aseguro que vais a disfrutar del paisaje y de las curvas, sin olvidar la cocina y los platos de la Sierra de Cádiz… ¡Son espectaculares!.

Algunos consejos para los que venís de fuera:

  • Conducir con cuidado y controlar el consumo de alcohol. Vuestra seguridad es lo más importante. Encontraréis muchos controles de la guardia civil, hasta en zonas donde no los esperáis. Y tened mucho cuidado en la ida y vuelta a casa.
  • Aquí pega bastante el sol, os aconsejamos, por propia experiencia, que no os olvideis la crema protectora de un factor alto y una gorra para cubrir la cabeza, que siempre viene bien.
  • Llegar con tiempo al circuito siempre es recomendable, puedes aprovechar para ver algunos motos en el parking delante del circuito de Jerez (una auténtica e improvisada exposición que realmente la pena de ver) y sobre todo porque así te evitarás los atascos de entrada al circuito.

Bueno, esperamos que disfrutéis de la carrera, del fin de semana y de nuestra provincia y quien sabe, a lo mejor nos vemos en alguna fiesta tomando unas cervecitas juntos…

Puedes consultar el calendario de Eventos aquí:

Y la información para visitar los diferentes pueblos de nuestra provincia la puedes encontrar en nuestra web…


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017