Joyería Gordillo, una joya en la historia de Cádiz

la historia de gordillo joyeria cadiz

Joyería Gordillo, una joya en la historia de Cádiz | Fuente: Por Celia Pérez del Cubo. Fotos: Joyería Gordillo.

La casualidad trajo al cordobés Antonio Gordillo a cumplir el servicio militar a Cádiz. Este oficial de joyería, comenzó a ocupar sus ratos libres trabajando en una joyería local situada en la calle Sagasta, 46. Tras acabar el servicio militar decidió asentarse en Cádiz, quedarse con la joyería y darle sus apellidos.

El camino no ha sido fácil y a lo largo de los años ha tenido que aprender a adaptarse a los diferentes problemas y situaciones que iban sucediéndose en España.

La Joyería Gordillo

Gordillo supo sortear todos estos obstáculos con éxito, y transmitir la calidad y la ilusión a sus clientes, los cuales encontraban en sus escaparates una parada obligada debido a la diversidad de sus obras.

En 1980 inauguraron la joya de la corona, su local situado en la calle San Francisco, 33. Con 300 m2 y 10 escaparates se han convertido en todo un referente para los gaditanos en lo relativo a la joyería y relojería de alta gama.

La hija de Antonio Gordillo, Esther, ha tomado el relevo de su padre, y ha sido la encargada de diseñar parte de la colección que exhiben en sus tiendas, a las que se les sumó en 2006, otra en la Avenida Cayetano del Toro, 2.

Esther, gemóloga y tasadora, conoce bien los entresijos de este mundo, y la forma en la que la casa Gordillo se ha abierto camino entre los gaditanos. El trabajo duro, el trato personalizado y ser los más vanguardistas tiene recompensa y ellos lo saben.

Gordillo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos que corren, trasladando sus conocimientos al mundo tecnológico.

A sus tiendas físicas se suman una página web de venta online, con información detallada de todos sus productos, y un blog donde informan a sus clientes de las últimas tendencias y novedades en joyería mundial, además de los diferentes eventos que organizan en sus joyerías con el único fin de acercarse aún más a sus clientes.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017