Internacional Sherry Week en la Carboná (2017)

La Carbona comer con jerez restaurante

Internacional Sherry Week en la Carboná (2017) | Fuente: Restaurante La Carboná.

En su 4ª edición, la International Sherry Week reunirá a miles de amantes del vino de Jerez en multitud de eventos, que tendrán lugar en más de 25 países como cada año.

El restaurante La Carboná ha preparado una experiencia única para disfrutar de la gastronomía de la tierra con influencias asiáticas. En la semana internacional del enoturismo se celebrará una cena de la mano de los Chef Kosei Takakura y Javier Muñoz.

ISW-Restaurante-La-Carboná

Los comensales podrán disfrutar de la cocina a través de la interpretación de dos culturas diferentes. Los chefs versionaran platos con un mismo producto como protagonista, guiados por sus influencias gastronómicas. Y el Vino de Jerez será hilo conductor de la experiencia.

Un menú degustación que consta de 8 tapas, elaboradas por Javier Muñoz y Kosei Takakura, acompañados de grandes vinos del Marco de Jerez: Fino En Rama de Cruz Vieja de Bodegas Faustino González, Amontillado Viña AB de Bodegas González Byass, Palo Cortado Península de Bodegas Lustau y Pedro Ximénez Dios Baco 1.970 de Bodegas Dios Baco.

ISW-Restaurante-La-Carboná

PLAZAS LIMITADAS: 50 personas
Haz tu reserva: 956 34 74 75 / 630 57 67 88


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017