Alquiler de bicicletas EN CÁDIZ

Si vienes a la provincia de Cádiz, quieres conocer toda la ciudad y no tienes tiempo suficiente o simplemente te encanta montar en bici, el alquiler de bicicletas es una opción muy prometedora para conocer nuestra región.

Cada día proliferan más las tiendas especializadas tanto en el alquiler de bicicletas como en la reparación, cuidado y mantenimiento de las mismas. Principalmente se debe a el incremento de turistas que prefieren hacer turismo activo para conocer la ciudad, también ha sido muy importante en el desarrollo de este sector la mejora de las infraestructuras de las ciudades, es decir, la aparición de los carriles bicis que suelen conectar toda la ciudad. Por último también ha influido mucho la nueva sociedad que se decanta por llevar una vida sana y deportiva.

El alquiler de bicicletas en la provincia de Cádiz es una fantástica opción para conocer la ciudad, en las tiendas de alquiler gaditanas, puedes rentarlas por horas o incluso por todo el día, para que dé al turista suficiente tiempo para conocer toda la ciudad.

Desde “Destino Cádiz” le ofrecemos la mejor selección de tiendas donde poder alquilar las bicicletas, con las que pasar un día estupendo por la ciudad o por senderos y donde conocerá la cultura, la historia y los magníficos paisajes que envuelven toda la provincia de Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: