Windsurf en Tarifa

Tarifa es un municipio privilegiado tanto por la historia y cultura que alberga en él, como por el privilegiado entorno natural y paisajístico que lo rodea. Este lugar es un destino ideal para los amantes del turismo activo y de los deportes del agua como el kitesurf, surf o windsurf.

Los practicantes tendrán la oportunidad de realizar estas actividades en playas con un inmejorable ambiente surfero, dunas de arena dorada, aguas turquesas y vistas magníficas a las montañas que las rodean y al continente africano.

El windsurf es una actividad perfecta para realizar durante una visita a Tarifa, gracias a sus constantes y favorables condiciones de viento, lo cual lo convierte en uno de los principales destinos a nivel mundial para los amantes del windsurf y kitesurf.

Este municipio cuenta con numerosas escuelas y centros que disponen de todo el material para practicar estos deportes, tanto nuevo como de segunda mano. Además ofrecen clases en varios idiomas impartidas por deportistas de gran experiencia, tanto para principiantes como para los más expertos que buscan perfeccionar sus habilidades.

Algunos de los centros más reconocidos de la zona son el Tarifa Air Force, Ozu School, B3 Watersports y Kite Local School.

Tarifa es un destino perfecto para aquellos que buscan vivir nuevas experiencias y emociones fuerte en un lugar realmente mágico.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017