Windsurf en Chipiona

El windsurf es un deporte emocionante para practicar durante tus vacaciones en Chipiona.

Las condiciones que hay en la provincia para practicar este deporte son perfectas. Ya que la mayoría de días hace viento, ya sea de levante procedente del mar Mediterráneo o de poniente, que viene del océano Atlántico. Además tenemos un oleaje constante la mayor parte del año.

A la vez que practicas el windsurf, puedes disfrutar de las preciosas playas que tenemos de arena blanca y fina en la Costa de la Luz. Y los paisajes que crean algunas con sus colinas.

En Chipiona existen varias escuelas las cuales disponen del material necesario para alquiler en el caso de que quieras hacerlo por tu cuenta. Mientras que también hay personas cualificadas que imparten cursos a todos los niveles, tanto de iniciación como de tecnificación.

Tras hacer este deporte tienes la oportunidad de ir a un bar o un restaurante a comer y recargar energías para seguir tu día de turismo en la playa o realizando otras actividades.

Si decides pasar tus vacaciones en la ciudad de Chipiona, y estás interesado en hacer windsurf, visita nuestra página web, Destino Cádiz, para encontrar toda la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017