Viajar con Niños en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es un lugar perfecto para viajar con los niños ya que hay disponible muchas actividades para que ellos disfruten a la vez que los mayores están tranquilos y pueden pasar unas agradables vacaciones.

Existe una gran oferta de actividades y deportes perfectos para que los niños hagan ejercicio, conozcan sitios nuevos y se diviertan.

Gracias a la geografía que hay en la provincia, con montaña y mar, pueden realizar excursiones donde hagan escalada, barranquismo, senderismo, paseos a caballo o en bicicleta. Además en las zonas de playa, pueden hacer surf, kitesurf o buceo, entre otras muchas.

También es posible hacer rutas guiadas por los diferentes monumentos que existen en la ciudad de Jerez de la Frontera y los edificios históricos construidos por los almohades y almorávides en la época de Al- Ándalus. Lo que les hará aprender sobre la cultura y la historia de España.

Podrán conocer niños de su edad, practicando los deportes y que estén de vacaciones, algunos de España y otros extranjeros, por lo que hablarán otros idiomas y aprenderán cosas nuevas sobre ellos.

Si estás interesado en viajar con niños a Jerez de la Frontera, visita nuestra web, Destino Cádiz, para encontrar más información sobre la oferta existente.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017