Viajar con Niños en Benalup-Casas Viejas

Una magnífica forma de conocer la Sierra de Cádiz en viajando con los niños a Benalup-Casas Viejas, donde los más pequeños aprenderán a respetar la naturaleza y a disfrutar con las cosas más simples de la vida.

Tienes varias opciones para alojarte en esta localidad, ya que hay todo tipo de alojamientos, desde casas rurales, campings, hoteles y otros más.

Gracias a la localización de este pueblo, pueden practicar casi cualquier deporte en varios kilómetros a la redonda. Ya que se da la existencia de montaña y agua en los pantanos de Barbate y del Celemín.

Los diferentes deportes y actividades que se pueden hacer en montaña son barranquismo, escalada, senderismo, o rutas a caballo y bicicleta. Por otra parte en zonas de agua se pueden practicar buceo, windsurf y esquí acuático.

La mayoría de estas experiencias se pueden realizar con gente profesional que imparten cursos de iniciación para las personas que no sepan hacer alguno de los deportes y además muchos también pueden hacer de guías.

Así los niños lo pasarán muy bien a la vez que están siendo educados, con la tranquilidad de los padres al saber que están siendo muy bien atendidos y así ellos poder pasar unos días agradables.

Si te interesa viajar con niños a Benalup-Casas Viejas, entra en la web, Destino Cádiz, para encontrar toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017