Ventas en Vejer de la Frontera

Comer en una venta de Vejer de la Frontera es una forma perfecta de conocer mejor la gastronomía de la zona y reponer fuerzas después de un duro día de turismo.

Estos establecimientos se han ganado una buena reputación con el paso de los años y estos se debe gracias a la calidad de sus productos y las recetas con las que elaboran sus platos.

Suelen estar situados en las carreteras de entrada o salida de las ciudades o entre dos pueblos. Y son sitios acogedores donde puedes ir con tu familia, tu pareja, grupo de amigos o comida de empresa.

El menú cambia según la época del año, siendo en invierno comidas más calientes que en verano, como puede ser algún guiso de arroz y de carne, mientras que en verano hay cosas más ligeras. Todo elaborado con productos de la provincia o de Andalucía. También tienen tapas típicas de la zona, como la carne mechada, chicharrones y mariscos.

En estos lugares no falta nunca el vino con denominación de origen Sherry, hecho en las bodegas de la ciudad de Jerez de la Frontera, conocid mundialmente..

Si deseas disfrutar de una buena comida en una venta de Vejer de la Frontera, entra en nuestra web, Destino Cádiz, para más información.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017